En 2019 ofrecerá más de 150.000 asientos en la ruta

A partir de esta semana, Iberia aumenta su oferta a Tokio de tres a cinco vuelos semanales director, un 60% más, coincidiendo con el segundo aniversario del inicio de los vuelos a la capital japonesa, en octubre de 2016.

Ahora, la aerolínea vuela desde Madrid los martes, viernes y domingos y, a partir del día 20, se suman los jueves y sábados. Esta ruta es la única que conecta de manera directa España con Japón y esta programación ha sido diseñada para ofrecer también buenas conexiones desde numerosas ciudades españolas, incluyendo Sevilla.

Iberia ha diseñado el servicio a bordo con detalles nipones como menús basados en su gastronomía tanto en clase turista como en business, con opciones como el pato braseado en soja, langostinos con pollo katakuriko o noodles yakisoba.

Además, para una mejor atención a los clientes de esta nacionalidad, la compañía dedica a estos vuelos tripulantes de origen japonés, así como ofrece opciones de entretenimiento a bordo tanto nativas en la biblioteca digital, como versiones subtituladas en la sección de cine, o edición en japonés de Ronda, la revista a bordo propia de Iberia.