La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, donde ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía.

Para la inauguración de su nueva sede, que ocupa 269 m2, que se llevará a cabo durante el transcurso del mes de noviembre, se convocarán diferentes jornadas de reuniones profesionales enfocadas a las diferentes áreas de negocio en las que la consultora ofrece sus servicios.

Para José Félix Pérez-Peña, director de Málaga-Andalucía de Savills Aguirre Newman, “esta nueva sede supone un hito en el crecimiento de la delegación de Savills Aguirre Newman Andalucía, en la que ya trabajamos 18 profesionales, y nos va a ayudar a reforzar nuestra posición como consultora inmobiliaria líder en el mercado andaluz. Nuestra mejor estrategia es ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio excepcional y que mejor que hacerlo en un edificio tan singular como Marqués de Larios 4, en unas oficinas diseñadas y ejecutadas por nuestro propio equipo de Arquitectura”.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Además, el activo es comercializado en exclusiva por Savills Aguirre Newman desde 2017, junto a Marqués de Larios 3 y Martínez 11, ambos inmuebles propiedad de Salsa Patrimonio.