El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propone disfrutar de la Semana Gastronómica Porteña en Madrid, que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental entre los días 12 y 17 de noviembre de 2018.

El restaurante de este reconocido hotel se convertirá en un auténtico restaurante porteño en el que se podrá disfrutar de un menú especial elaborado por los chefs argentinos Javier Brichetto y Gonzalo Aramburu.

La propuesta gastronómica ideada por ambos chefs es un menú compuesto por un aperitivo, un entrante, dos principales y dos postres con algunas de las recetas más típicas de Buenos Aires. Es el caso de la empanada criolla con carne cortada a cuchillo o el clásico ojo de bife en esta ocasión acompañado de tubérculos y chimichurri. Pero también introducen algunas preparaciones tan originales como el bombón de yerba mate y chocolate blanco. Todo ello, acompañado por vinos argentinos.

El menú, con un precio de 45 euros, estará disponible en horario de comidas y cenas del 12 al 17 de noviembre y como colofón final el 19 habrá una versión brunch más informal.