Disponibles en color azul o rosa, con pegatinas decorativas para mayor personalización, por 24,99 euros

Los auriculares con cable Squads 200 de Motorola son la mejor opción para mantener entretenidos a los niños en casa o en el coche, escuchando sus canciones o dibujos animados favoritos. Están pensados específicamente para ofrecer una buena funcionalidad y cuidar, al mismo tiempo, de todos los detalles relacionados con la salud infantil.

Poseen una limitación segura de volumen máximo de 85 decibelios, apta para niños de entre tres y ocho años, y avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su diseño se centra en la seguridad, durabilidad y resistencia, sin dejar de lado la comodidad. Su construcción es flexible para garantizar su supervivencia en manos traviesas y protegerse de posibles golpes o caídas. Además, cuentan con una banda ajustable de sujección para adaptarse a diferentes tamaños y edades, así como con almohadillas antialérgicas, sin componentes químicos BPA, que garantizan el confort y bienestar de los niños.

Los Squads 200 fomentan el uso compartido. Incluyen micrófono y presentan un cable con conexión de 3.5mm y divisor de audio, de modo que podrán conectarse hasta cuatro auriculares Squads 200 a la vez en un solo teléfono móvil, tablet u ordenador.