Urende, la cadena española líder en distribución de electrodomésticos, informática de consumo y nuevas tecnologías, ha colaborado con la multinacional Samsung para hacer posible la celebración en Córdoba de la Convención anual del mayor fabricante de electrónica de consumo que desde el pasado lunes reúne en la capital a cerca de 200 personas.

La elección de Córdoba como sede de la Convención se gestó en los contactos que los directivos del Grupo Sánchez-Ramade mantienen con Samsung, siendo uno de los principales argumentos que en la ciudad radica la sede social de Urende, principal empresa nacional del sector y uno de los más importantes clientes de Samsung en España.

La celebración de la convención de Samsung no sólo es un evento profesional de gran alcance en el que se dan cita tanto directivos de la firma como los principales responsables del sector de la distribución, sino que convierte a Córdoba en escaparate de las últimas novedades tecnológicas, que se presentan a lo largo de la semana en el hotel AC Cordoba Palacio.

Del mismo modo, la convención trae consigo un importante impacto inducido en la dinamización del sector turístico y hostelero de Córdoba, gracias a las visitas que se realizan a los principales lugares y monumentos cordobeses, así como a los servicios de restauración en almuerzos y cenas, que benefician a varios establecimientos. En este sentido cabe destacar que el programa contempla igualmente degustación de productos cordobeses, catas de vinos, etc.

Urende se ha volcado en su colaboración con este evento, dedicando sus principales espacios promocionales a los productos de Samsung, en especial sus elementos de promoción exterior.