Endeavor, organización global sin ánimo de lucro destinada a la selección y apoyo a la escalabilidad de emprendedores de alto impacto, acaba de incorporar a Antonio Iglesias como director general para España.

Su perfil -con experiencia emprendedora y más de 15 años como consultor estratégico, director de producto e innovación y Business Development Manager en España, Estados Unidos y América Latina-  supondrá un impulso para el crecimiento, la proyección estratégica y el desarrollo de negocio tanto de los Emprendedores Endeavor, como de la propia entidad.

Ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), y con un MBA por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Antonio llega a Endeavor tras más de cinco años como directivo de Asurion, líder global en servicios de soporte y protección tecnológicos. Con anterioridad, Antonio desarrolló su carrera profesional como consultor y project leader en The Boston Consulting Group en las oficinas de Madrid y Nueva York, y co-fundó LSA Sports, una red social online para deportistas amateurs, universitarios y corporativos.

Iglesias sustituirá a Adrián García-Aranyos, quien ha pasado a asumir la presidencia de la organización a nivel global tras haber dirigido la filial española durante cinco años. García-Aranyos se encargará de liderar la estrategia global de la organización, que opera en más de 35 países.

Previamente, García-Aranyos fue vicepresidente de Comunicación Corporativa para América Latina de JPMorgan Chase & Co., director de Marketing y codirector para América Latina del semanario británico The Economist, habiendo ejercido también puestos de responsabilidad en la Cámara de Comercio de España en EE. UU.