Los accionistas Airbus SE y Safran han propuesto al Consejo de Administración de ArianeGroup a André-Hubert Roussel, actual Head of Operations en Airbus Defence and Space, para suceder a Alain Charmeau como Chief Executive Officer (CEO) de ArianeGroup a partir del 1 de enero de 2019.

Desde 2016, André-Hubert Roussel ha ocupado el cargo de Head of Operations y ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Airbus Defence and Space. A partir de julio de 2018, también pasó a formar parte del Consejo de Administración de ArianeGroup.

Previamente, estuvo a cargo de Engineering en Airbus Defence and Space. Antes de asumir esta responsabilidad, Roussel fue Head of Engineering, Operations and Quality para la línea de programas Space Systems en Airbus Defence and Space. En 2014, Roussel asumió la responsabilidad de los programas de lanzadores en Airbus, desempeñando un papel decisivo en la puesta en marcha del programa Ariane 6 y en la creación de la joint venture ArianeGroup.

Comenzó su carrera profesional en 1990 y se graduó en Ingeniería por la École Polytechnique y la École Nationale Supérieure des Télécommunications.