Rafael Herrador dirigirá la Dirección Territorial de Madrid

María Jesús Catalá ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, en sustitución de Rafael Herrador, quién dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de Madrid.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, María Jesús Catalá gestionará la actividad de las 464 oficinas ubicadas en Sevilla, Cádiz y Huelva, además de los más de 1.660.000 clientes que la entidad tiene distribuidos en esta parte de la Comunidad Autónoma.

María Jesús Catalá, que hasta ahora era directora territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura, es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de centro de empresas y delegada general de empresas en la territorial Cataluña.

Por su parte, Rafael Herrador, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank.