Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha incorporado a Alberto Vales como responsable de la división de Control, Fire & Security para España y Portugal.

Alberto liderará la división para establecer estrechas relaciones con los clientes, ayudándoles a crear edificios más confortables, eficientes, seguros y productivos mediante sistemas de gestión integrales y tecnologías inteligentes.

Será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operación de sus edificios. Johnson Controls trabaja codo con codo con las propiedades más exigentes y con los mejores arquitectos, consultores, ingenierías y contratistas para asegurar la rentabilidad de las inversiones de los clientes y el cumplimiento de todas las normativas aplicables.

Vales es Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo y PLD por el IESE.  Antes de su incorporación a Johnson Controls,  Alberto desarrolló su carrera profesional en la multinacional alemana GEA ocupando diversos puestos de responsabilidad. Alberto aportará a Johnson Controls su amplia experiencia internacional y en transformación digital.