Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, ha cerrado el mes de octubre con un récord de facturación mensual en toda su historia, alcanzando los 7,03 millones de euros. Esta cifra supone un 16,8% más que el mismo mes del año pasado en el que se alcanzaron los seis millones.

Durante el mes de octubre, Grup Montaner ha reforzado su oferta de servicios en sectores como el alimentario-cárnico y la hostelería, especialmente en los negocios de TQ Servicios, empresa del grupo que presta servicios de outsourcing, representando un volumen de negocio del 42%; y Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajo temporal, que ha contribuido en un 54% a lograr la cifra récord de negocio.

El fuerte posicionamiento del grupo en estas áreas le ha permitido alcanzar un gran crecimiento en territorios como la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, en este último especialmente para el sector hostelero.

En palabras de Joan Montaner, director general de Grup Montaner: “Nuestro foco en las personas, situándolas en el centro de la estrategia empresarial, así como nuestra capacidad de innovación y adaptación a los sectores en los que trabajamos, son las claves para que los clientes hayan confiado en octubre aún más por Grup Montaner y hayamos logrado estos resultados de los que nos enorgullecemos”.