EMPRESAS

El Hospital Costa de La Luz en Huelva se incorpora al Grupo Hospitalario Quirónsalud

El grupo hospitalario Quirónsalud refuerza su apuesta por Andalucía. A la construcción del nuevo hospital Quirónsalud Córdoba, que inició su actividad el pasado mes de septiembre, se une ahora la incorporación del Hospital Costa de La Luz en Huelva. De este modo, la compañía sanitaria duplica su presencia en la comunidad autónoma en los últimos cinco años.

Quirónsalud cuenta en Andalucía con siete hospitales, un hospital de cirugía mayor ambulatoria y hospital de día; y 16 centros de especialidades, ubicados en cinco provincias andaluzas: Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva.

En particular, el grupo mantiene dos hospitales en la provincia de Málaga -ciudad de Málaga y Marbella- y dos en Sevilla, disponiendo de una amplia cartera de servicios y el más avanzado equipamiento tecnológico, tanto diagnóstico como terapéutico, con 12 RNM, un PET TAC, una Unidad de Medicina Nuclear (en 2019 se incorporará un nuevo Servicio de Medicina Nuclear en el hospital de Córdoba), dos ALE, siete TAC, siete salas de hemodinámica, 47 quirófanos y más de 700 habitaciones individuales.

Actualmente, el grupo Quirónsalud cuenta en Andalucía con más de 2.400 empleados y de 1.500 médicos.