Fácil de usar con la función “Push&Go”: se activa con presión

PushDrive es el nuevo atornillador de Bosch Home&Garden, ideal para cualquiera que le guste realizar grandes proyectos en un abrir y cerrar de ojos. Su robusto diseño con carcasa de aluminio se une a su tamaño y ligereza.

Para su fácil manejo, la herramienta cuenta con nuevas e innovadoras prestaciones tecnológicas: su función Push&Go demuestra la comodidad a la hora de apretar o aflojar tornillos, pues se activa al ejercer presión sin necesidad de pulsar ningún botón. Simplemente presionando PushDrive comienza a atornillar.

Gracias a su batería de Litio de 3,6V, este potente taladro eléctrico, incluye un control de rendimiento con ajuste par de apriete, por lo que el destornillador irá a la velocidad que necesitemos dependiendo del material y del proyecto en el que estemos trabajando. Además, al seleccionar la dirección de giro cuenta con un modo neutro para poder realizar el trabajo de forma manual en el caso de así necesitarlo.

También cuenta con un indicador de carga de batería y un punto de carga Micro-USB. PushDrive se presenta en un práctico maletín dónde, además de un cargador Micro-Usb, hay hasta 32 diferentes puntas del destornillador.