DestacadosNombramientosPERSONAS

Javier González de Lara, elegido presidente de la Fundación CEOE

El cargo tiene rango de vicepresidente de la organización empresarial española

Javier González de Lara ha sido elegido presidente de la Fundación CEOE, con rango de vicepresidente de la organización empresarial española, en el transcurso de la junta directiva que ha tenido lugar hoy y en la que Antonio Garamendi, el nuevo presidente de la organización, ha nombrado a su equipo institucional más próximo y representativo.

Para Javier González de Lara, el nombramiento supone “una gran satisfacción personal e institucional porque nos va a permitir profundizar y reforzar la idea del reconocimiento de la función social de la empresa española, con una visión más centrada en las personas, y en la que venimos trabajando en los últimos años”.

Junto a lo anterior, este reconocimiento de CEA como organización y de Andalucía como territorio, es una “oportunidad” para el presidente, ya que se muestra “convencido de que la Fundación CEOE será una excelente plataforma transversal para el impulso de esta función social a través del fomento de nuevas vocaciones empresariales, mayor desarrollo cultural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con los que estamos firmemente comprometidos desde Andalucía”.

Asimismo, el reconocimiento de CEA y Andalucía saldrá aún más reforzado tras la futura elección de Gerardo Cuerva, como presidente de Cepyme el año próximo, lo que lo convertiría en el tercer Presidente andaluz de la organización de la pequeña y mediana empresa. Como destaca Javier González de Lara, “como vicepresidente de CEA y Presidente de la Confederación Granadina de  Empresarios, ha tenido y tiene nuestro máximo aprecio y apoyo”