EOI ha celebrado su encuentro anual de antiguos alumnos en Andalucía con más de 500 asistentes entre los que se encontraban un gran número de antiguos alumnos y destacados empresarios del ámbito andaluz.

El acto contó con la participación de Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidente de EOI; Nieves Olivera, directora general de EOI; Francisco Velasco, director EOI Andalucía y Luis López-Cózar, presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI.

Durante el encuentro, Iván Rejón, Head of Strategy, Gov’t & Industry Relations, Marketing & Communications Ericsson Iberia, disertó sobre “Technology Disruption”. Javier Luxor, reconocido mentalista, fue el encargado de poner la nota más distendida al evento con su conferencia “Liderar(T) para crecer”.

Asimismo fueron nombrados Socios de Honor del Club EOI las 11 empresas e instituciones que en 1993 firmaron el Convenio para el establecimiento de EOI en Andalucía.

Junto al Ministerio de Industria y la Consejería de Economía, firmaron el citado Convenio Alcatel, Correos y Telégrafos, Cruzcampo, Endesa, Enresa, Gas Andalucía, Outokumpu Copper, Red Eléctrica de España, Rio Tinto Minera y Unión Española de Explosivos. Los representantes de estas empresas se unen a una lista de Socios de Honor del Club EOI donde se encuentran, entre otros, José Luis García Palacios (expresidente de Caja Rural del Sur), Javier González de Lara (presidente de la CEA- Confederación de Empresarios de Andalucía), José Joly (presidente Grupo Joly), Francisco de la Torre (alcalde de Málaga), Juan Espadas (alcalde de Sevilla, exviceconsejero de Medio Ambiente), José Luis Manzanares Japón (presidente de Ayesa), Mariano Alonso (VP RR. HH. Airbus), Adolfo Borrero (expresidente de Eticom), Javier Díaz Gil (CEO de Alestis Aerospace), etc.