Un año después de su llegada al país

Folder ha inaugurado su segunda tienda en Rumanía, en Bd. Iuliu Maniu 51-53; Bloc 22ª, Parter Sect 6, 61077 Bucarest y ha anunciado que próximamente abrirá cinco tiendas más.

la cadena de papelerías inició su desarrollo en Rumanía hace ahora justo un año, gracias a una joint venture con un grupo empresarial local. El objetivo era posicionarse en la capital del país con siete centros, para posteriormente iniciar su expansión por las principales ciudades del país, con el objetivo de superar las 15 tiendas en las principales ciudades del país en un plazo de tres años.

Con esta apertura, un local de 100 metros, ubicado en Bd. Iuliu Maniu, una de las principales arterias comerciales de Bucarest, Folder está ya presente internacionalmente en Rumanía, Guinea, Panamá y Cuba, países cuya actividad representa el 5% de sus ventas.

Rumanía siempre ha sido un destino prioritario para el desarrollo internacional de Folder. Sus características sociodemográficas responden plenamente al perfil que la enseña busca a la hora de exportar su modelo de negocio.

Folder comercializa en Rumanía el 70% de su catálogo, en total cerca de 4500 productos, innovando enormemente en cuanto a diversidad de la oferta, diseño de los productos y calidad de sus fabricantes.

Además, en menos de un año, ha logrado el primer contrato institucional en aquel país, suministrando productos de papelería a un hospital de Bucarest, iniciando así su actividad en el área de la gran empresa.