Además de incorporarse al Comité de Dirección y resto de órganos de deliberación estratégica

Redexis, compañía de infraestructuras energéticas, ha nombrado hoy a Antonio España como nuevo Director Financiero (CFO), posición desde la que se responsabilizará del Área Económico-Financiera de la compañía, incluyendo la financiación y las relaciones con inversores, además de incorporarse al Comité de Dirección y resto de órganos de deliberación estratégica.

Antonio España cuenta con más de veinte años de experiencia en posiciones ejecutivas y de consultoría estratégica, al haber desempeñado su carrera profesional como director financiero en una compañía cotizada de ámbito global, con experiencia en salidas a bolsa, emisión de bonos corporativos, negociación de préstamos sindicados y financiación de adquisiciones.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y MBA por el IESE, hasta la fecha ha sido director financiero de Prosegur Cash, compañía cotizada en el Mercado Continuo y donde ha ocupado a lo largo de los años diferentes puestos de responsabilidad. Además, ha trabajado en la dirección de proyectos estratégicos en las consultoras KPMG y Arthur D. Little, así como en la compañía de Telecomunicaciones Colt Technology Services.