Hasta ahora, era director de Recursos Humanos y Comunicación de QIPRO

ACR Grupo ha nombrado a Rubén Millán nuevo director de Personas y Organización y miembro del Comité de Dirección de la empresa.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con varios másteres: MBA Executive por la escuela de negocios CESMA; Gestión Internacional de Empresas, en la EOI; y Dirección y Gestión de Recursos Humanos, también a través de CESMA. Además, es Coach Ejecutivo Certificado por la Escuela Europea de Coaching (ACTP).

Millán era hasta ahora director de Recursos Humanos y Comunicación de QIPRO, compañía del Grupo BBVA, y a lo largo de 17 años de experiencia profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Ferrovial, Euromaster (grupo Michelin) y Grupo Visel, entre otras. En ellas se ha distinguido por su gestión del talento y de la cultura en entornos exigentes, diversos y cambiantes.

Desde su nueva posición, Millán tendrá como misión el potenciar las capacidades de cada una de las personas que forman parte de ACR Grupo. Asimismo, asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, en el que la crisis provocó una destrucción del tejido productivo y reconversión de sus profesionales a otros sectores, lo que ha generado una gran competencia por captar personal cualificado.