Enrique Sánchez toma una nueva responsabilidad

El Grupo Adecco ha nombrado a Enrique Sánchez presidente de la compañía para el Sur de Europa, Países del Este, Oriente Medio y Norte de África.

Sánchez, miembro del Comité de Dirección mundial del Grupo y durante los últimos diez años al frente de Adecco en España, Portugal y Latinoamérica, toma desde el 1 de enero esta nueva responsabilidad. La nueva zona que dirigirá está integrada por 18 países, entre los que se encuentran dos de las filiales más importantes del Grupo: Italia e Iberia (España y Portugal).

Como resultado de esta nueva organización, Iker Barricat, hasta ahora director financiero de Adecco España, Portugal y Latinoamérica, ha sido nombrado director general de Adecco España.

Iker es Licenciado en Derecho y Diplomado en Económicas por la Universidad de Deusto. Posee un Máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco. Comenzó su andadura profesional en Adecco en el año 2000, pasando durante los primeros años por diferentes posiciones de responsabilidad.

Es en 2010 cuando es nombrado máximo responsable de Adecco Outsourcing, donde trabajó durante cuatro años. En 2014 toma la responsabilidad de la dirección financiera de Adecco en la región de Iberia y Latinoamérica, puesto que ha desempeñado hasta hoy.