NombramientosPERSONAS

Samuel Pulido, nuevo director general de Trive

Trive ha nombrado a Samuel Pulido como nuevo director general de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en las áreas de Customer Experience, operaciones y desarrollo de negocio, Samuel asume la dirección de Trive, tras haber formado parte del proyecto desde septiembre de 2017 como COO, ayudando en el diseño, desarrollo, implementación y gestión de los diferentes modelos de relación de operaciones y clientes.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en gestión del Contact Center por el ESIC-Icemd, en el que actualmente forma parte del profesorado desde hace 11 años.

Anteriormente en su etapa de consultoría (IZO), desarrolló su carrera profesional especializándose en la definición y optimización de modelos de gestión de clientes, multicanalidad y de forma más exhaustiva en Customer Experience. Continuó su trayectoria en la naviera Pullmantur como Customer Experience Manager con el objetivo de colaborar en el proceso de transformación de la compañía. Asimismo, es el fundador de D Zero Experience, compañía española orientada por y para el cliente.

Pulido pasa a ocupar en Trive el cargo que ostentaba hasta hoy Daniel Alonso, que centrará su actividad exclusivamente en el Venture Builder B4motion, del que es director desde hace tres años.