Secarse el pelo al salir de la ducha es una tarea que requiere tiempo, sobre todo si se tiene una larga y/o densa melena. Por ello, Solac lanza al mercado el nuevo secador ultrarrápido Fast Dry, con el que podrás reducir el tiempo de secado de manera sustancial.

Gracias a su tecnología ECO-W este secador ofrece un poder de secado de 2400W con un consumo real de 2000W, permitiendo ahorrar hasta un 20% de consumo en cada uso. El secador Fast Dry dispone de tres velocidades para elegir según las necesidades del cabello. Dispone de golpe de aire frío para cerrar la cutícula y fijar el peinado después de secarlo, consiguiendo un peinado con aspecto saludable.

Es el secador perfecto tanto para melenas lisas como rizadas. Usa el concentrador si tu melena es lisa y te ayudará a lucir un peinado lacio y libre de encrespamiento. Usa el difusor para lucir unos rizos definidos con más volumen en la raíz. El filtro del nuevo secador Fast Dry es extraíble lo que permite una limpieza mucho más cómoda y fácil.

Características Fast Dry

• ECO·W: 2400 EcoW de potencia, 2000W de consumo
• Concentrador y difusor
• 3 velocidades y golpe de aire frío
• Filtro extraíble y anilla para colgar