Europcar Mobility Group ha reforzado la gestión de su Unidad de Negocio Low Cost con el nombramiento de tres nuevos managers en puestos clave: José Blanco, como director general adjunto; Michel Kisfaludi, como director de Operaciones, y Paulo Pinto, como director de marca Mid-Tier.

José Blanco ha sido nombrado director general adjunto de la Unidad de Negocio Low Cost. Anteriormente ha ocupado el puesto de director de Ventas y Marketing para Europcar en Reino Unido, tras haber ejecido el mismo cargo en España. Blanco cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del ocio y turismo, gestionando el área de ventas y marketing en empresas como Portaventura Park & Resort, la estación de esquí Grandvalira y la compañía de cruceros Pullmantur (Grupo Royal Caribbean).

Michel Kisfaudi ha sido nombrado director de Operaciones de la Unidad de Negocio Low Cost. Anteriormente ocupaba el puesto de Director de Operaciones de Europcar en España. Durante su carrera, Michel Kisfaludi ha ocupado cargos de alta dirección en los sectores tecnológico y financiero.

Paulo Pinto es el nuevo director de marca Mid-Tier en la Unidad de Negocio Low Cost, cargo que ejerce tras ser Director de InteRent Portugal durante dos años y, previamente, ocupar puestos de alta dirección en varias compañías de la industria rent-a-car.

Apoyando a Juan Carlos Azcona, los managers recién nombrados se enfocarán en acelerar el plan de creación de valor incorporado al programa de integración, asegurando un nivel correcto de márgenes en los ingresos, mientras se mejora la experiencia y la satisfacción del cliente.