NombramientosPERSONAS

Veronica Diquattro, nueva vicepresidenta ejecutiva de DAZN España

Se incorporó a DAZN desde Spotify en 2018

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha anunciado que Veronica Diquattro se situará al frente del equipo de la plataforma en España, con el cargo de vicepresidenta ejecutiva, mismo puesto que ocupa en DAZN Italia.

Diquattro se encargará de lanzar y hacer crecer DAZN en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos, como una de las plataformas de deportes más innovadoras, en el que va a ser un año de grandes cambios en las retransmisiones deportivas.

Sumará sus responsabilidades en la dirección de DAZN en España a su puesto actual al frente de la plataforma en Italia, donde DAZN cuenta con una importante cartera de competiciones de primer nivel, como la Serie A, Serie BKT (segunda división italiana), La Liga, Ligue 1, FA Cup, NHL y NFL.

Se incorporó al equipo de DAZN el pasado año procedente de Spotify, empresa en la que ocupaba el puesto de directora de Marketing para el sur y este de Europa, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la firma en 16 países.