Desde hoy, ya se encuentran disponibles en España los nuevos integrantes de la familia Surface. Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 llegan a Microsoft Store y distribuidores autorizados.

De esta manera, Microsoft amplia aún más su porfolio de dispositivos, ofreciendo un Surface que encaja a la perfección con el ritmo de vida de cada persona. Unos dispositivos que, como se ha podido comprobar tras los últimos resultados fiscales de la compañía, han incrementado su beneficio en un 39%, ofreciendo así su mejor trimestre en la historia y demostrando una gran acogida por parte de los consumidores y los clientes empresariales.

Surface se integra con el resto de los productos y servicios de la compañía, como Windows y Office, aprovechando al máximo todas las innovaciones que vienen con cada actualización, como Windows Ink para escribir cómodamente a mano alzada, experiencias 3D y, por supuesto, garantizando siempre la máxima seguridad.

Esta nueva generación de dispositivos Surface contiene las siguientes novedades:

  • Surface Pro 6 es el Surface Pro más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad que su anterior versión, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Surface Pro 6 es la evolución perfecta de un modelo aclamado por todos gracias a su versatilidad y portabilidad, equipado, además, con una batería que dura todo el día, tanto para trabajar como para disfrutar de aplicaciones de entretenimiento disponibles en Windows 10. Con esta nueva versión de Surface Pro, se potencia aún más la personalización, ya que, a los distintos accesorios como las fundas con teclado de distintos colores, se suma en esta ocasión un modelo de Surface Pro 6 en negro mate.
  • Surface Laptop 2 ha sido cuidadosamente creado con un diseño premium, una pantalla táctil PixelSense, y el mejor teclado y touchpad de su categoría. Esta nueva generación mantiene el equilibro perfecto entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las 14,5 horas de batería, que permitirán seguir el ritmo diario sin problemas. Gracias a los nuevos procesadores Intel® Core es un 85% más rápido que el Surface Laptop original, permitiendo así el uso de todo tipo de aplicaciones. Además, su pantalla táctil permite la compatibilidad con accesorios como el lápiz para Surface, con el que poder escribir directamente sobre documentos.
  • Surface Studio 2 es el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Surface Studio 2 ofrece innovación en cada ángulo, poniendo a disposición de los profesionales que necesitan trabajar con las aplicaciones de diseño o edición más exigentes el Surface más potente jamás creado. Su alto rendimiento gráfico y su rápido procesado hacen que la inspiración y la creatividad fluyan dentro de una experiencia inmersiva donde la tecnología queda en un segundo plano para no perder el foco del trabajo. Equipado con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense™ con una resolución de 4.500 x 3.000, Surface Studio 2 cuenta con la generación de gráficos Pascal y una GPU un 50% más rápida que su predecesor.