ZTE anuncia el lanzamiento de la segunda generación de su Andriod TV AI Setbox (STB) B86v6V2, que presenta 4K e Inteligencia Artificial.

Equipado con una GPU ultra potente, B866V2 integra la última plataforma de TV Android y soporta Dolby Vision para brindar a los usuarios finales una experiencia de vídeo premium de ultra alta definición, gran cantidad de aplicaciones y servicios personalizados.

Debido a su unidad de procesamiento central (CPU) y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 realiza videos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color).

La B866V2 permite la descarga y uso de cualquier tipo de aplicación adicional que el usuario quiera utilizar gracias a una plataforma abierta y a un framework the software basado en APKs. Además, B866V2 ha acortado significativamente el tiempo de actualización y de espera del dispositivo.

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de vídeo inteligente personalizadas de ZTE como recomendaciones precisas, publicidad inteligente o búsqueda y control por voz, lo que permite a los operadores explorar nuevos modelos de negocios y mejorar la rentabilidad.

Gracias a la alta capacidad de los equipos que trabajan en I+D para dispositivos de vídeo, ZTE Corporation tiene una gama completa de productos IPTV y OTT STB. El IP STB de ZTE ocupa el primer lugar del ranking en el mercado mundial en términos de cuota de mercado, y sus productos STB se han utilizado ampliamente en muchos países, incluidos China, Indonesia, Países Bajos y Rusia.