ECONOMIA

El embajador de Paraguay en España se reúne con socios de la Asociación CESUR

cesur embajador paraguay

El embajador de Paraguay en España, Antonio Palacios, se ha reunido con empresarios de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, en un desayuno de trabajo exclusivo para socios con el objetivo de analizar las oportunidades comerciales, de negocio  y de inversión en Paraguay.

Entre otros, se encontraban presentes, el presidente de Acesur, Juan Ramón Guillén; el CEO de Martín Casillas, Antonio Martín; el director general de System Melesur Energía; el director de RR.II. de Iturri, Thierry Corot; el CEO de Hidralia, Florencio Chacartegui; el socio director de Garrigues, Carlos López; o el presidente de CESUR e Inmobiliaria del Sur, Ricardo Pumar.

El embajador ha querido devolver la visita que hizo la comisión de Iberoamérica de CESUR el pasado septiembre a la Embajada en Madrid y ha mostrado su satisfacción por el interés mostrado por varios asociados, quienes ya se han trasladado a Paraguay para hacer prospectivas de negocio e incluso licitar obras de infraestructuras.

Entre los objetivos de CESUR, que actualmente aglutina a más de un centenar de empresas de todos los sectores de actividad cuya facturación suma cerca del 20% del PIB andaluz, se encuentra el aumento del tejido empresarial y la actividad económica del Sur de España, generando empleo de calidad.