Cuenta con una amplia experiencia en empresas internacionales del sector turístico

Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca con 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, incorpora a su equipo a Daniela Alvarado Martel como Sales Manager, un puesto de nueva creación dentro del departamento comercial de Playasol.

Entre los principales objetivos del área destaca el crecimiento global de resultados, potenciar el segmento de negocio relacionado con los TTOO tradicionales y hacer hincapié en los grupos y eventos. “La consecución de este objetivo”, explica Alvarado, “pasa por abrir nuevas líneas de negocio con empresas que encajen en nuestro plan, afianzar nuestras relaciones comerciales, y revisar y desarrollar nuevas estrategias de venta B2B”.

Daniela, que cuenta con una amplia experiencia en el sector en empresas como TUI España y Hotelbeds entre otros, y que además presenta un amplio expertise en destinos insulares como Canarias y Baleares, se incorpora a la cadena bajo la premisa “arriesgar para ganar” en un año marcado por la incertidumbre del mercado británico y las perspectivas cautelosas del sector en Baleares.

La incorporación de Alvarado Martel como Sales Manager viene acompañada, además, de la creación de dos nuevos puestos: la integración de Paloma Rubio como Groups & Events Executive y de Ana Jovanovic como Tour Operator Executive; un hecho que mantiene la apuesta de Playasol por la profesionalización de su plantilla, la integración y desarrollo de nuevas estrategias basadas en la innovación y el talento interno.