IDEAS

Cuatro décadas de trabajo incuestionable por el desarrollo de la región

Especial 40 aniversario de la CEA –

Raquel Vallejo, directora de NEDGIA Andalucía

Revista febrero Agenda de la Empresa

 

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) cumple 40 años. Cuatro décadas de labor incuestionable apoyando siempre al sector empresarial andaluz y a la sociedad de nuestra región, y en las que se ha convertido en la organización empresarial más representativa de la comunidad autónoma.

Desde su creación en 1979, solo dos años después de la constitución de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y de la mano de un grupo de empresarios de las ocho provincias andaluzas, la CEA se ha caracterizado por mantener un diálogo constante con las distintas fuerzas sociales, políticas y económicas, actuando como interlocutor de las organizaciones empresariales y de las empresas ante las administraciones públicas, los sindicatos y la opinión pública.

El compromiso de la CEA con Andalucía es firme y permanente. La organización busca contribuir al desarrollo, tanto social como económico, de nuestra región.

Y lo hace integrando a más de 150.000 empresas y profesionales autónomos de todos los tamaños y sectores de actividad a través de sus más de 1.200 organizaciones territoriales y sectoriales.

Por todo ello, felicitamos a la Confederación de Empresarios en este aniversario. Por el trabajo realizado y por la labor que tiene aún por delante. Desde NEDGIA Andalucía, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, estamos de enhorabuena y orgullosos de formar parte de la CEA como empresa asociada, poniendo nuestro granito de arena para facilitar el crecimiento de la comunidad autónoma.

NEDGIA Andalucía seguirá estando al lado de esta organización, colaborando en su compromiso con esta tierra. Lo haremos como miembro de la Confederación, pero también continuando la línea de trabajo que hemos desarrollado durante más de tres décadas en esta región, donde llevamos el suministro de gas natural a más de 410.000 hogares, comercios e industrias en 90 municipios, a través de una red de transporte y distribución que supera los 5.450 kilómetros.

Siempre apostando por el futuro, en el que hay que dar respuesta a nuevos retos energéticos, como la movilidad sostenible con gas natural o el gas renovable, y trabajando por la mejora de la calidad del aire y la innovación energética.

Y todo ello lo haremos de la manera más eficiente posible y poniendo el foco en los andaluces.

 

Raquel Vallejo WEB Raquel Vallejo

Directora de NEDGIA Andalucía