Reportará directamente al director de Atención al Cliente, Kamil Jagodzinski

Kiwi.com ha nombrado a Ben Smith como su nuevo director de Operaciones Globales, cargo recientemente creado. Ben se unió a Kiwi.com en 2017 como gerente de Operaciones, y poco después se convirtió en gerente de Operaciones Senior.

El puesto lo asumió el 1 de febrero de 2019 y se ha creado dentro del departamento de atención al cliente para garantizar un liderazgo integral del área de operaciones globales y proporcionar, tanto el lado operativo como el estratégico, a la Junta Ejecutiva, director de Atención al Cliente, jefe de Estrategia de Atención al Cliente, jefe de Gestión, jefe de Innovaciones y Experiencia del Cliente. Ben

Ben llegó a Kiwi.com con 23 años asumiendo varias funciones de gestión. Antes de unirse a Kiwi.com, fue Gerente del Centro de Contacto en G4S y anteriormente Gerente de Operaciones en Arcus FM en el Reino Unido.

Tiene un Executive Certificate en Administración y Liderazgo por la Escuela Loan de Gestión de Tecnología de Massachussetts. Es un apasionado de la cocina internacional, de explorar nuevas culturas y ha viajado mucho.