EMPRESAS

Synertrade consigue la certificación ISO 27001

synertrade

Tras alcanzar la certificación ISO 9001 el pasado octubre

Synertrade se centra en la calidad y la seguridad al obtener la reconocida certificación ISO 27001. Este nuevo reconocimiento se produce tras alcanzar la certificación ISO 9001 el pasado octubre. 

La ISO 27001 es una norma internacional para la seguridad de los sistemas de información. Esta norma define los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). El SGSI identifica las medidas de seguridad para garantizar la protección de los activos de la empresa. El objetivo es proteger las funciones y la información de pérdidas, robos o alteraciones, así como, proteger los sistemas informáticos de intrusiones y fallos informáticos.

Con esta certificación, Synertrade ofrecerá una mayor seguridad y eficiencia a los Departamentos de Compras de sus clientes y demuestra, una vez más, que la satisfacción de sus clientes es su máxima prioridad.

La obtención de esta nueva certificación se engloba en los objetivos estratégicos del grupo, y el deseo de centrar la satisfacción de los clientes en el eje principal de desarrollo de Synertrade. La experiencia del usuario, la co-construcción y la mejora continua son principios reseñables sobre los que los equipos de Synertrade trabajan para diseñar soluciones que permitan a los clientes colaborar sin problemas mientras responden a los complejos desafíos del negocio. El objetivo de Synertrade de trabajar cada vez más cerca de sus clientes, también queda demostrado a través de la iniciativa Synerclub, que se lanzó con éxito el año pasado. 

Con un enfoque más global, el Grupo Econocom, empresa matriz de Synertrade, también ha puesto en práctica su estrategia de userisation y excelencia. El objetivo es el mismo que el de Synertrade: centrar la tecnología en las personas y los usuarios. “Ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de lo digital centrándonos en los usuarios como punto de partida para la transformación digital”.

Eberhard Aust, CEO de Synertrade afirma que “la seguridad es fundamental para nuestro negocio. Al obtener la certificación ISO 27001, demostramos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes un ambiente de trabajo de confianza. Synertrade está comprometida con una estrategia de calidad de alto nivel resultante de la mejora continua de sus procesos y soluciones”.