NombramientosPERSONAS

Mountpark designa a Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos Iberia

España y Portugal

Mountpark, empresa de desarrollo de naves industriales y logísticas de alta calidad en toda Europa, ha incoporado Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos para los mercados de España y Portugal.

Con más de 13 años de experiencia en el sector inmologístico, será el responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en España y Portugal. Tras cuatro años en Coperfil Group como Ingeniero de obra, en el 2010 volvió a Brasil, su país de origen, para gestionar proyectos de gran envergadura, logísticos e industriales en compañías como, PwC o Athié Wohnrath, siendo el responsable de la gestión completa de dichos proyectos.

Al 2016 decidió volver a la promoción y construcción de naves logísticas en España, ampliando así su experiencia, así como su conocimiento del mercado Ibérico. Greblo es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad do Vale do Paraíba (São Paulo, Brasil), cuenta con un posgrado en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras por la Universitat Politècnica de Catalunya, además de un Máster como Ingeniero Civil por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido).