NombramientosPERSONAS

Schneider Electric nombra a Meritxell Arús nueva directora de Marketing para Iberia

Cinco años como directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía

Schneider Electric ha designado a Meritxell Arús como directora de Marketing para España y Portugal. La directiva aporta a su nuevo cargo un sólido conocimiento de la compañía, los stakeholders y el equipo, además de una amplia experiencia en Relaciones Públicas, thought leadership y gestión de campañas.

Arús asume este nuevo cargo tras cinco años como directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Schneider Electric, posición desde la que ha mejorado el conocimiento sobre la compañía y ha construido un sólido mensaje que ha reforzado los valores de la marca, gracias a sus estrategias tanto offline como online.

En su nueva posición asumirá la responsabilidad de las áreas de Marketing y Comunicación, Experiencia del Cliente Digital y Comunicación Interna en España y Portugal.

Graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), Meritxell cuenta con una amplia formación entre la que se incluye un Master en Communication Management & Digital Technologies y un Master in Business Management of Mass Media & Technological Groups, ambos por el IDEC-UPF, así como un Executive Business Administration Program por ESADE Business Law School.