El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics presenta sus dos primeros objetivos con montura para cámaras Canon RF: el MF 14mm F2.8 RF y el MF 85mm F1.4 RF, como parte de la Spring Collection.

Como actualmente no existen otros objetivos para cámaras Canon EOS R o EOS RP, a parte de los de la misma marca canon, estos dos nuevos objetivos Samyang representan una respuesta rápida a las demandas de los usuarios a nivel mundial y a las últimas tendencias del mercado. Con ello Samyang demuestra agilidad de respuesta y capacidad competitiva como fabricante de ópticas puntero.

Desde el punto de vista del consumidor

La línea de productos de Samyang es muy amplia, en ella se encuentran objetivos de todo tipo, desde los ultra-gran-angular hasta diferentes objetivos telefoto. Estos dos primeros objetivos de montura RF representan modelos cruciales entre los objetivos gran-angular y telefoto respectivamente. Con ello Samyang demuestra su estrategia de desarrollo y su compromiso siempre basados en la demanda del consumidor para servir a su mejor conveniencia.

El Samyang MF 14mm F2.8 RF es un objetivo ultra gran angular. El enfoque manual presenta una nitidez excelente incluso en su apertura máxima. El ángulo de 115,7 º es ideal para paisajes, interiores y fotografía creativa, entre otras. El parasol impide el paso de luz no deseada para poder moverse libremente.

Además, es muy apreciado entre fotógrafos por su bokeh e ideal para retratos de alta calidad con colores intensos y un fondo desenfocado.