NombramientosPERSONAS

Savills Aguirre Newman incorpora a Patricia Matias

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Savills Aguirre Newman ha incorporado a Patricia Matias en calidad de directora nacional de Management y Leasing de Centros Comerciales. La nueva directora encabezará los servicios de gestión y comercialización de centros comerciales, en coordinación con el resto de las actividades de la División de Retail de Savills Aguirre Newman.

Licenciada en Económicas por la Universidad Lusíada de Lisboa, Patricia ha desarrollado su actividad profesional en Lisboa, Londres y Madrid, contando con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, gestionando importantes clientes multinacionales relacionados con el segmento retail.

Procede de Gentalia, donde ha ejercido como Key Account Manager y Directora de Leasing. Inició su trayectoria profesional en JLL, en el departamento de Leasing, haciéndose cargo posteriormente del área de Retail Tenant Representation. Posteriormente, continuó su carrera profesional en Freeport Plc, como European Executive, gestionando la apertura de oficinas y la coordinación de equipos en proyectos en España, Italia, Francia y Reino Unido.