TECNOLOGÍA

Tecnología láser para conectar mejor con el público

pantalla Imaginis

Transformar cualquier escaparate en una pantalla gigante e interactiva que proyecta de forma totalmente personalizada y sin generar contaminación lumínica es el objetivo de Imaginis, empresa especializada en sistemas audiovisuales y que, tras dos años de trabajo de I+D ha desarrollado una tecnología táctil que no contamina lumínicamente y consume menos que las pantallas LED.

Esta revolucionaria plataforma de marketing, compuesta por una lámina difusora con un haz de luz de retro-proyección láser, que se ajusta al espacio, permite el control total de las pantallas para emitir contenidos de marketing de forma personalizada tanto por localización como por segmentación de personas, adaptándose a las necesidades del cliente. Además, su interactividad permite exhibir gran variedad de contenido actualizado en tiempo real, lo que facilita el contacto con el público. 

Sin restricciones normativas

La publicidad exterior es un elemento muy presente en el día a día de la población, de hecho, en los últimos años, el aumento de pantallas en los espacios públicos ha obligado a los organismos competentes a modificar la legislación y ajustar las horas de encendido de los comercios llevándolos a prohibir su uso después de las 22h.

“La tecnología láser de nuestras pantallas no generan estrés, ni provocan trastornos en el sueño vinculados a la luz azul emitida por las LED, por lo que pueden emitir las 24 horas”, explica Alberto Varela, director comercial de Imaginis.

Además, destaca que “la tecnología de Imaginis da respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones con interés en emitir contenido, desde inmobiliarias, centros comerciales, concesionarios hasta hospitales, para que puedan interactuar con su público, conectar diferentes pantallas entre sí y segmentar las emisiones”.