NombramientosPERSONAS

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada reelige a Fulgencio Torres como presidente

Por otro cuatro años

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada ha celebrado su Asamblea General en la sede de Caja Rural Granada, en la que se han renovado los cargos de la Junta Directiva para los próximos cuatro años, además de hacer balance económico y corporativo del ejercicio 2018.

Fulgencio Torres Moral, presidente de la cooperativa hortofrutícola El Grupo, de Castell de Ferro, seguirá al frente de la Federación provincial otros cuatro años, continuando su fructífera etapa en la presidencia iniciada en el año 2015.

Fulgencio estará acompañado en el nuevo órgano directivo por nueve representantes de cooperativas agrícolas y ganaderas asociadas. En la vicepresidencia y secretaría, continúan Juan Rafael Granados Moreno (San Francisco de Asís S. Coop. And.) y María Cano Cantero (Los Pastoreros S. Coop. And.), respectivamente.

Los vocales son Antonio Fco. Zamora Sánchez (Centro Sur S. Coop. And), Pedro Ruíz García (Granada La Palma S. Coop. And.), José Puntas Tejero (Cosegur S. Coop. And), Francisco Ramos Velasco (Ntra. Señora de Los Remedios de Iznalloz S. Coop. And), Antonio Rafael Serrano (San Sebastián de Benalúa S. Coop. And.), Antonio Melguizo (Almendras Alhambra S. Coop. And.).

Inmaculada López (Campo-Agro olivarera S. Coop. And.) se une a la Junta directiva de la Federación provincial, la primera de Andalucía que suma dos mujeres a su órgano de dirección.