Bibiana Palao ha sido designada directora del Departamento Científico de Veritas Intercontinental, Europe & Latam, filial de Veritas GeneticsThe Genome Company.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, su currículo se completa con un Postgrado en Genética Médica por el Instituto de Medicina Genómica y un Máster en Medical Science Liaison (MSL) por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). En otras áreas, cuenta con título de Experto en Nutrición Personalizada por la Universidad Europea del Atlántico.

Como directora del departamento científico de Veritas Int., Bibiana será responsable del desarrollo de la información de producto del portfolio de Veritas Int., se encargará de la coordinación de expertos del grupo para el desarrollo de nuevas pruebas específicas, además de dirigir el servicio de soporte y consultas científicas y el programa de formación tanto de colaboradores como del equipo comercial.

Anteriormente, fue responsable del Departamento Científico de Innovación corporativo de Laboratorios Synlab y también ocupó la Dirección Técnica y Científica del laboratorio Labec Pharma.