Primer modelo de ocho pulgadas que la marca saca al mercado
El mercado de las tablets continúa creciendo y ganando adeptos en España gracias a los beneficios que proporciona a los usuarios: portabilidad, ligereza y unas prestaciones que permiten desarrollar diferentes tareas en cualquier momento y lugar.
En este sentido, SPC presenta una nueva tablet dedicada a los pequeños de la casa, SPC Lightyear. Se trata del primer modelo de 8 pulgadas que la marca saca al mercado, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido.
Desde el diseño, disponible en dos vivos colores, hasta sus características técnicas, la tablet SPC Lightyear ha sido concebida especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos.
Basada en Android 8.1, está equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y 2GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB adicionales mediante tarjetas microSD. Asimismo, incorpora una cámara principal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal para videollamadas.
La referencia está diseñada con una pantalla capacitiva IPS de resolución 1280×800 píxeles, lo que permitirá que los niños disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.
Lightyear de SPC está disponible por un precio de 89,90 euros.