Disponible desde el 15 de abril para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra

Vodafone completa su propuesta de hogar digital con un nuevo servicio de conectividad inteligente que proporciona una experiencia de usuario mejorada en todos los dispositivos conectados a la fibra de Vodafone One: Vodafone Super WiFi.

El nuevo servicio ofrece la experiencia WiFi más avanzada en todo el hogar, teniendo la posibilidad de ampliar la cobertura en todas las estancias de la casa mediante extensores inteligentes que crean una red Mesh (red mallada), así como, de optimizar la señal en cada una de ellas. Esto se realiza de forma automática y transparente, adaptando la cobertura a las necesidades de cada uno de los dispositivos conectados para ofrecer la máxima calidad de conexión.

La red se gestiona desde la nube, lo que significa que el extensor -dispositivo amplificador- se conecta de forma sencilla y continua al router de banda ancha de Vodafone. Se crea así una red inteligente y dinámica que se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor conexión a cada tipo de dispositivo, de forma que aprende y optimiza continuamente adaptándose a cambios externos e internos en cada hogar. No solo cambia entre canales para proporcionar la señal más robusta, sino que es capaz de detectar interferencias electrónicas de otros dispositivos y adaptarlas para compensarlo.

El servicio se basa en la instalación, personalizada por un técnico de Vodafone, de extensores de altas prestaciones, con un software integrado que dota a los mismos de inteligencia para garantizar la mejor experiencia WiFi. Asimismo, se garantiza la asistencia continua que asegura en todo momento el óptimo funcionamiento del servicio. Adicionalmente, el servicio dispondrá de una app que permitirá a los clientes gestionar la red WiFi de su hogar para dar acceso a invitados, monitorizar todos los dispositivos conectados en el hogar o realizar test de velocidad.

Vodafone Super WiFi está disponible desde el 15 de abril para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra. El servicio incluye la instalación personalizada de un máximo de 2 extensores WiFi inteligentes (en función de del tipo de hogar y compatibilidad del servicio con el router principal).

Para clientes con paquetes de fibra con velocidad de 1Gbps el coste del servicio será gratuito y los que tengan otros planes podrán disfrutarlo por 6 euros/mes. Aquellos que tengan necesidades adicionales por el diseño específico de su hogar podrán personalizar su servicio ampliándolo con la instalación de más extensores WiFi inteligentes por 3 euros/mes por extensor adicional.

Vodafone Super WiFi se puede contratar a través de la app de Mi Vodafone, en la web www.vodafone.es, llamando al 123, en tiendas Vodafone y en otros canales habituales de la operadora.