La consultora tecnológica Altim ha nombrado a Javier Sánchez como nuevo gerente de Altim Analytics, la nueva empresa del grupo Altim especializada en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Zaragoza y con un MBA en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Jorge y un Máster en Dirección de Supply Chain en el Zaragoza Logistics Center, fichó por DFGRUPO, empresa líder en España y Portugal en la comercialización de Fertilizantes, como Manager IT, donde trabajó durante cinco años realizando múltiples proyectos y colaborando en el crecimiento de esta importante multinacional.

Como nuevo gerente de Altim Analytics, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva empresa del grupo Altim. Desde su cargo, va a trabajar para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos proporcionándoles la tranquilidad necesaria para centrarse en su negocio teniendo toda la información necesaria para alcanzar los éxitos pretendidos.