El despacho también ha elegido 10 nuevos socios de cuota

La firma ha elegido a Rafael Fontana como presidente y a Jorge Badía como nuevo consejero delegado. Hasta la fecha, Fontana desempeñaba el cargo de presidente ejecutivo de la firma y Badía el de director general. Los nombramientos, que se han sometido a la votación de los socios durante la Junta de socios que se ha celebrado en Barcelona el 4 y 5 de abril, se enmarcan en el proceso de sucesión de los órganos de gobierno de la firma.

Rafael Fontana fue nombrado presidente ejecutivo en julio de 2014 y ocho meses más tarde, en marzo de 2015, designó a Jorge Badía como director general. Los nuevos presidente y consejero delegado han recibido un amplio respaldo de los socios para seguir al frente de la firma durante los próximos cuatro años y continuar con las labores de gestión y liderazgo que venían desarrollado en los úlimos cinco años. Con el cambio, Fontana, que seguirá presidiendo el Consejo de Administración, ganará peso institucional y Badía adquirirá un mayor poder ejecutivo.

Cuatrecasas también ha ratificado el nombramiento de la abogada Soraya Sáenz de Santamaría como socia del área de Mercantil, así como el de Miguel de Almada como socio y coordinador del área de Litigación y Arbitraje en Portugal.