DestacadosEMPRESAS

Covirán comienza 2019 con la apertura de cinco supermercados en Portugal

covirán aperturas portugal

Han generado 19 nuevos puestos de trabajo

Covirán ha comenzado el año 2019 con la apertura de cinco supermercados en Portugal, situados en los distritos de Castelo Branco, Guarda y Porto. Cuatro de estas aperturas corresponden a un único socio, Carlos Alfredo Calda, con la denominación comercial de Volta do Celeiro; la quinta apertura corresponde a la socia Susana Cristina Barbosa, que abre su segundo supermercado Covirán bajo la denominación social de Carina Barbosa Unipessoal Lda. en el distrito de Porto.

Carlos Alfredo Calda, socio de Covirán (Supermercado Volta do Celeiro) ha inaugurado cuatro supermercados estas últimas semanas: dos en el distrito de Castelo Branco, uno en Proença-a-Nova y otro en en Manteigas. La primera de las aperturas en Castelo Branco ofrece dos cajas de salida y cuenta con secciones de carnicería y charcutería al corte, panadería y frutería, a los que se suma una cafetería. Este negocio ha generado cinco puestos de trabajo.

La segunda apertura en el mismo distrito está ubicada en Castelo Branco: cuenta con una sala de ventas de 90 m2 y una caja de salida, ofreciendo las secciones de carnicería, charcutería y frutería y son dos las personas que gestionan el establecimiento.

Las otras dos aperturas del mismo socio se han realizado en el distrito de Guarda, una de ellas en la población en Vila Franca das Naves, con una sala de ventas de 110 m2 y dos cajas de salida, dispone de las secciones de carnicería y charcutería al corte, panadería y frutería; están gestionadas por cuatro personas. El último establecimiento está ubicado en Manteigas. Se trata de un local de 192 m2, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería gestionadas por seis personas.

Susana Cristina Barbosa, abre su segundo supermercado Covirán bajo la denominación comercial Gota Doce. en el mismo distrito de Porto, en la población de Penafiel. Ya disponía de otro supermercado Covirán en Porto, en la población de Baltar. Este nuevo centro, con una sala de ventas de 100 metros cuadrados, ofrece las secciones de carnicería, charcutería y frutería, generando dos puestos de trabajo.