FCC ha realizado la inauguración oficial de su planta de reciclaje de Houston (Texas), a la cual acudió el alcalde de Houston, Sylvester Turner, el teniente de alcalde, Jerry Davis y tres concejales más de la ciudad así como otras autoridades municipales. Fueron recibidos en las instalaciones de reciclaje por el consejero delegado del grupo FCC, Pablo Colio, y por el director de Zona América, Íñigo Sanz.

Concejales y directivos de la ciudad de Houston atendieron a la ceremonia del corte de la cinta a la cual sucedió una visita a las instalaciones de reciclaje. La planta de reciclaje de Houston, cuyo diseño, financiación, construcción y explotación son parte del contrato adjudicado a la compañía en enero de 2018, procesará y devolverá al mercado todos los materiales reciclables de la ciudad durante al menos 15 años.

La planta procesará alrededor de 65,000 toneladas durante los próximos 12 meses y cuenta con una capacidad total de 145,000 toneladas por año. Miles de toneladas de vidrio, plástico, metal, papel, cartón y otros reciclables volverán al mercado gracias a esta nueva instalación durante los próximos años.