Desde el 14 de abril

Vodafone presenta la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, en lo que supone un giro de su estrategia para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, ha comentado: “Vodafone ha sido la operadora pionera en el despliegue de redes 3G y 4G, en el lanzamiento de propuestas innovadoras como roaming y Vodafone Pass en las tarifas o en la inclusión de servicios como Netflix, HBO España y FILMIN en la oferta de televisión. Con estos antecedentes, hoy damos un paso adelante cambiando las reglas del mercado”. En este sentido, Andrés Vicente ha añadido que “este es el momento adecuado para introducir los planes de precios ilimitados en el mercado español: los clientes utilizan cada vez más aplicaciones intensivas en datos, la evolución de la tecnología móvil está acelerando el proceso y en Vodafone contamos con la mejor red móvil para hacerlo posible”.

La nueva oferta comercial incluye tres tarifas móviles ilimitadas en datos y voz diseñadas según los usos habituales de los clientes:

  • La tarifa “Ilimitada” incluye datos móviles ilimitados por 40,99 euros/mes. Es la tarifa adecuada para, por ejemplo, redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, música online o correo electrónico con 2Mbps de velocidad. También incluye 16GB/mes en roaming de datos en Europa y EE. UU.
  • La “Ilimitada Súper” cuenta con datos móviles ilimitados por 45,99 euros/mes, para disfrutar de video y música online en alta calidad, uso avanzado de redes sociales, o apps con navegación con 10Mbps de velocidad. También incluye 17GB/mes en roaming de datos en Europa y EE. UU.
  • La “Ilimitada Total” está diseñada para los clientes que quieren disfrutar de los servicios móviles con la “Máxima velocidad 4G”, por 49,99 euros/mes. Así podrán acceder a apps de juego online, descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD o 4K-. También incluye 19GB/mes en roaming de datos en Europa y EE. UU.

Los clientes que no requieran tarifas ilimitadas dispondrán de dos planes con 3 y 6GB/mes, por 19,99 y 29,99 euros al mes respectivamente. Y es posible añadir líneas adicionales con descuentos de 10 euros/mes respecto el precio de la tarifa Extra y de 15 euros/mes en el caso de las tarifas ilimitadas.

Planes Vodafone One convergentes con fibra simétrica de 600Mbps y 1Gbps

Los planes convergentes se estructuran de la misma manera que los móviles: tarifas de datos y voz ilimitados con 2 velocidades de fibra a elegir entre 1Gbps y 600Mbps (según disponibilidad geográfica).  

Los clientes con tarifas con datos ilimitados podrán disfrutar de fibra a 600Mbps por 69,99 euros/mes (One Ilimitado), por 84,99 euros/mes (One Ilimitada Súper) y por 99,99 euros/mes (One Ilimitada Total). Además, aquellos con datos ilimitados y máxima velocidad 4G+ podrán disfrutar de fibra a 1Gbps -con el servicio Vodafone Super WiFi incluido- por 109,99 euros/mes.

Los clientes que no requieren datos ilimitados en el móvil podrán elegir entre dos tarifas, con 3 y 6GB/mes, respectivamente, y fibra a 100Mbps simétricos, por 47,99 y 57,99 euros al mes, respectivamente.