Los productos individuales se venden en la calle y los packs solo en supermercados y grandes superficies

Unilever y Ferrero se han aliado para lanzar los helados Kinder Ice Cream. Las creaciones nuevas contienen ingredientes distintivos para disfrutar de la experiencia única del producto Kinder. Una oferta específica dirigida a los niños: buen sabor y porciones pequeñas, cumpliendo con las directrices de Unilever para todos sus helados para niños (“Responsable para los niños”); así como dos helados más, bajo una propuesta de Kinder Bueno, para una audiencia de consumidores más amplia.

– Kinder Ice Cream Stick. Combina helado de leche con leche entera fresca, cubierta de chocolate con leche. El Kinder Ice Cream Stick está disponible individualmente, así como en un pack de 10 unidades.

– Kinder Ice Cream Sandwich.Un helado de leche con 40% de leche fresca entera entre dos deliciosas galletas elaboradas de cinco cereales. El Kinder Ice Cream Sandwich está disponible en un pack de 8 unidades para toda la familia.

– Kinder Bueno Ice Cream Cone. Un helado único y cremoso sabor avellana, dentro de un cono crujiente y recubierto con una fina capa al chocolate y con un disco al cacao con trocitos de avellanas Ferrero y chocolate. El Kinder Bueno Ice Cream Cone está disponible individualmente y en un práctico pack de 4 unidades.

– Kinder Bueno Ice Cream Bar. Una mezcla de helado de leche sabor avellana, recubierto con chocolate con leche y relleno de cremoso de avellana. La Kinder Bueno Ice Cream Bar solo se vende en formato individual.