DestacadosEMPRESAS

Estrella Galicia lanza una cerveza elaborada con miel gallega

estrella-galicia-cerveza-miel

Solo se lanzarán al mercado 10.000 litros en formato botella de 50 cl.

Fábrica de Cervezas Estrella Galicia trae una receta que se inspira en el clásico Braggot celta que integra miel en la cerveza. Se trata de una Ale, la segunda ocasión en que la cervecera presenta un producto de alta fermentación, y ha sido elaborada con miel de Galicia, que se incorpora en la última parte de la fase de cocción, justo antes de trasegar el mosto, en lo que se conoce como el remolino o Whirlpool.

El maestro cervecero de Estrella Galicia, Luis Alvar, señala que “la clave de la puesta en marcha de estas recetas es no poner límites a la capacidad imaginativa del equipo de forma que entre todos seamos capaces de seguir planteando propuestas y sorprendiéndonos con la enorme versatilidad que ofrece el mundo cervecero a la hora de incorporar ingredientes y modelos de elaboración. Todo con el objetivo de crear recetas que den lugar a grandes cervezas”.

Esta nueva edición de cerveza podrá ser adquirida desde la web de Estrella Galicia, así como en establecimientos seleccionados, aunque solo se lanzarán al mercado 10.000 litros en formato botella de 50 cl.