Sage ha anunciado el nombramiento de Aaron Harris como director de Tecnología (CTO) con efecto inmediato. Harris apoyará al CEO, Steve Hare, formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente senior y jefe de Ingeniería y Tecnología en Sage Intacct, empresa adquirida por Sage en 2017. Este nuevo rol permitirá a Harris ampliar sus responsabilidades para desarrollar la estrategia tecnológica en Sage Business Cloud. Como uno de los líderes fundadores de Sage Intacct, Harris ha liderado la visión de los productos y la dirección tecnológica de la empresa durante el crecimiento de la empresa, y estableció a Sage Intacct como el líder en innovación en soluciones de administración financiera en la nube. Colabora regularmente en el desarrollo de best-practices para la computación en la nube, el SaaS y el mantenimiento de altos estándares en el uso de la tecnología en contabilidad y finanzas.

En Sage, Harris continuará liderando la innovación en Sage Business Cloud, aprovechando las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, impulsar la eficiencia del negocio, construir rutas de migración y mejorar la conectividad de su ecosistema.

Klaus-Michael Vogelberg, quien ha ocupado el cargo de CTO hasta ahora, permanecerá en el Comité Ejecutivo y seguirá configurando la agenda tecnológica de Sage con Harris, ocupando el cargo de Arquitecto Jefe y Asesor de Tecnología. Lee Perkins, quien anteriormente dirigía los negocios de Sage en Reino Unido, y más recientemente dirigió la organización mundial de productos, ha sido nombrado director de Productos y miembro del Comité Ejecutivo. Este trabajará en estrecha colaboración con Harris, liderando la estrategia global de productos.