MOTOR

SEAT inicia un programa piloto de carsharing en Castellana Motor

seat carsharing

En el marco de su estrategia como proveedor de servicios de movilidad, SEAT inicia un programa piloto de carsharing en Castellana Motor.

El servicio, accesible tanto para clientes SEAT como para el público en general, tendrá un coste a partir de dos euros la hora, con combustible y seguro incluido, más un precio variable por km recorrido. Será operado por el concesionario, utilizando la tecnología de Respiro, plataforma pionera de carsharing en Madrid que fue adquirida a comienzos de 2018 por SEAT, y que gestiona XMOBA, empresa independiente del grupo que identifica, desarrolla, comercializa e invierte en nuevas soluciones de movilidad.

El concesionario de Castellana Motor se suma a la red de más de 100 bases de carsharing que Respiro tiene actualmente en la ciudad. Castellana Motor comenzará ofreciendo el modelo SEAT Ibiza TGI, el híbrido de gas natural comprimido de la marca. Al tratarse de un modelo con etiquetado medioambiental ECO, los amantes del coche compartido encontrarán ventajas adicionales como el libre acceso a la nueva zona de bajas emisiones de Madrid Central, autorización para circular y aparcar en el centro durante protocolos de anticontaminación, o reducción de un 50% del pago del estacionamiento regulado, entre otros.