EXTRA

La Fiesta del Cine: décimo aniversario del 3 al 5 de junio

fiesta cine junio

La decimosexta edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de junio. Organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los tres días del evento comenzará el domingo 2 de junio, exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes 3 de junio, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en 2018, en el mes de octubre y registró un total de 1.339.946 espectadores durante los tres días del evento. ‘La Monja’, ‘Johnny English: De nuevo en acción’ y ‘Todos lo saben’ fueron las películas más vistas por los espectadores.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.