MOTOR

Jaguar presenta la edición especial del E-PACE “Chequered Flag”

Jaguar E-PACE Chequered Flag

Trae consigo una amplia lista de equipamiento de serie

Jaguar ha presentado su nueva edición especial Chequered Flag para el E-PACE. Detalles de diseño únicos, de alta calidad y un equipamiento de serie exclusivo se unen a la agilidad, precisión y resultados que los clientes esperan del SUV compacto de alto rendimiento de Jaguar.

Con la bandera a cuadros en la insignia lateral exterior y llantas de 19 pulgadas Satin Dark Grey que llaman poderosamente la atención, la edición especial del vehículo estará disponible en tres colores: Photon Red (exclusivo de este modelo), Corris Grey y Yulong White. Al entrar en el vehículo, también destacan los estribos con la bandera a cuadros. Asimismo, el interior de piel Grained Ebony con pespuntes en Flame Red no hace más que reforzar la sensación de exclusividad.

La edición especial trae consigo una amplia lista de equipamiento de serie. El interior de la misma incluye asientos delanteros eléctricos calefactables de 10 posiciones, techo panorámico y un cuadro de instrumentos interactivo TFT de 12,3 pulgadas para el conductor, junto con mejoras de diseño como el volante con la insignia R-Dynamic, levas de cambio en aluminio negro y revestimiento del techo en Ebony Morzine.

El distintivo exterior del modelo Chequered Flag incluye paragolpes R-Dynamic del color de la carrocería, salidas de escape dobles y los característicos faros LED J-Blade, así como el Black Exterior Pack. El portón trasero eléctrico y el acceso sin llave proporcionan aún un mayor confort.

Gracias a Apple CarPlay y Android Autoä se ha logrado mejorar la conectividad. Los conductores podrán utilizar sus aplicaciones favoritas de forma segura durante el trayecto ya que sus dispositivos móviles se duplican en la pantalla táctil central Touch Pro de 10 pulgadas.

La edición dispone de una selección de cuatro motores. Están disponibles las versiones diésel con tracción AWD, automático de 150 CV y de 180 CV, así como las versiones de gasolina con tracción AWD, automático de 200 CV y 249 CV.

Como en el resto de modelos E-PACE, está disponible con Smart Settings: la tecnología de aprendizaje activo de Jaguar. El sistema utiliza inteligencia artificial para conocer los hábitos de los conductores y, así, anticiparse a sus necesidades y presentar funcionalidades clave en el momento adecuado, estando entre ellas, el ajuste del asiento, la temperatura y el sistema de infoentretenimiento en función de preferencias individuales. El vehículo reconoce a cada conductor por la llave y o la señal Bluetooth de su Smartphone.

El Jaguar E-PACE incorpora Adaptive Dynamics, que ofrece maniobrabilidad, control de la carrocería y conducción mejorados. Supervisa los movimientos del vehículo cada dos milisegundos y calcula la fuerza de amortiguación necesaria cada 10 milisegundos. Esto permite al vehículo responder de forma instantánea a las acciones del conductor y a los cambios de la superficie de la carretera, lo que proporciona un mayor control y minimiza el balanceo de la carrocería.

Los propietarios pueden añadir o personalizar el E-PACE con una amplia gama de accesorios de Jaguar. Esta gama incluye un amplio número de características versátiles y prácticas muy populares, así como los nuevos paquetes para las mascotas, los cuales permiten que ellos también viajen con total seguridad y comodidad.