Acer ha anunciado que varios de sus portátiles: Predator Helios 300, Nitro 7, Nitro 5 y Aspire 7, estarán equipados con las últimas GPU NVIDIA GeForce GTX de la Serie 16.

“Acer está emocionado de estar entre las primeras compañías en el mercado con las GPUs GeForce GTX de la Serie 16”, señala James Lin, director general de Portátiles y Negocio de Productos IT de Acer. “Los jugadores, profesionales y creadores de contenido podrán aprovechar el innovador rendimiento gráfico que traen las GPU GeForce de próxima generación”.

Las nuevas GPU GeForce GTX Serie 16 se han creado con un rendimiento gráfico de vanguardia de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Ofrecen una poderosa combinación de innovación de juegos, gráficos de próxima generación y gestión eficiente, y proporcionan un gran rendimiento a los juegos más populares hoy en día y, sobre todo, a los últimos títulos.

Predator Helios 300

Se ha añadido una nueva opción con la última GeForce GTX 1660 Ti para Predator Helios 300, que tenía una configuración máxima con una GPU GeForce RTX 2070 con Max-Q Design.

Los jugadores estarán más entusiasmados con la combinación de los nuevos procesadores Intel Core i7-9750H de 9ª generación con las GPU NVIDIA GeForce más recientes, hasta 32 GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos SSD PCIe NVMe en RAID 0 más un disco duro; la potencia que los usuarios buscan para jugar a los últimos títulos AAA.

Nitro 7 y Nitro 5

Las opciones con la nueva GeForce GTX 1660 Ti se ofrecerán también en la nueva y actualizada serie Nitro 7 y Nitro 5. Presentarán opciones con los nuevos procesadores Intel Core i7-9750H de 9ª generación y las GPU GeForce GTX más recientes para un rendimiento de juego superior.

El nuevo Nitro 7 de Acer está creado para jugadores ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento. Tiene un nuevo y elegante chasis de metal que mide 19,9 mm de grosor. Su pantalla de alta resolución de 15,6 pulgadas reproduce colores reales con una tasa de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms para una experiencia de juego sin tearing, algo crucial durante las batallas.

La nueva versión del portátil Nitro 5 de Acer permite a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos con un detalle excepcional en una pantalla Full HD IPS de 17,3 pulgadas o de 15,6 pulgadas y biseles estrechos, con una impresionante relación pantalla-chasis del 80 por ciento.

Acer Aspire 7

El nuevo Acer Aspire 7 está disponible con las GPU GeForce GTX 1650 más recientes. Aspire 7 permite incorporar hasta los últimos procesadores Intel Core i7-9750H de 9ª generación y está construido con hasta 16GB de memoria DDR4 que facilita la posibilidad de realizar múltiples tareas con facilidad y potencia a través de aplicaciones de uso intensivo.

Dirigido a aquellos que desean un portátil eficaz y que se puedan llevar a cualquier lugar, como profesionales, diseñadores y creadores de contenido, no solo está diseñado con una elegante cubierta y teclado de metal, sino que también ofrece un rendimiento increíble a través de su gran imagen, potente procesador y audio superior.